EMOBE COMMERCE NORTE S.L.

es una compañía con amplia experiencia, dedicada a la comercialización de mobiliario escolar, mobiliario infantil, laboratorios y diseño de espacios y equipamiento para Colegios, Escuelas Infantiles, Institutos de Secundaria, Bibliotecas, Ludotecas, y todo tipo de centros escolares, academias, salas de conferencias etc…


EMOBE realiza el equipamiento completo de Centros Educativos, especializándose en centros de infantil y primaria e institutos de secundaria. Nuestra especialidad es el mobiliario de aula y zonas colectivas.

aidima logoEMOBE trabaja con los principales fabricantes nacionales de mobiliario escolar. Nuestros proveedores pertenecen a AIDIMA Instituto Tecnológico del Mueble (entidad acreditada por ENAC) y colaboramos activamente para perfeccionar y mejorar nuestros diseños y productos. Además realizan los ensayos correspondientes para homologar nuestros productos a las normativas europeas de seguridad, funcionalidad, resistencia y durabilidad. UNE EN 1729-1:2007., UNE EN 1729-2:2012+A1:2016. y UNE EN 1728:2013.


bosque empresa emobePEFC logoEn EMOBE estamos concienciados con el medio ambiente, nuestros proveedores fabrican con maderas, tableros de fibras de maderas y laminados procedentes de de bosques con certificado PEFC. Esto significa que, cuando cortamos un árbol, plantamos otro. Y que la explotación de los bosques se gestiona de manera sostenible.


ISO logo

En EMOBE exigimos a nuestros colaboradores un sistema de gestión de la calidad certificado de conformidad a la norma ISO 9001 para el diseño, fabricación y venta de mobiliario escolar y equipamientos para centros educativos y otras colectividades. Así como el certificado de conformidad a la norma ISO 14001 que certifica la gestión medioambiental.


empresa emobe cabeceraEn EMOBE contamos con un equipo profesional que da soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes; desde el diseño de espacios a la elección de modelos y acabados adecuados para cada uso. Además hacemos un seguimiento especial de cada pedido desde que se inicia el proceso de compra hasta que finaliza con la entrega y confirmamos que nuestros clientes han quedados satisfechos. Contamos con un almacén de distribución de más de 2.000 m2 para gestionar todos los pedidos y en el que además siempre disponemos de un amplio stock de modelos, tamaños y acabados diferentes.


envíos nacionales

EMOBE COMMERCE NORTE S.L.

682 693 361

PAGO SEGURO